“Rioja a Todo Tren” es un viaje de fin de semana único. Un recorrido de Barcelona a Rioja en un vagón privado en tren que incluye catas de vino y maridaje con productos gourmet
Con espacio para 12-22 pasajeros este vagón te llevará a la tierra del vino en Rioja. Se trata de disfrutar del camino al igual que del destino.
 


Salidas cada fin de semana: los Viernes a las 15:00 desde Barcelona y el regreso cada Domingo desde Rioja a las 21:00

Rioja Wine Train

“Rioja a Todo Tren”  incluye transporte  exclusivo, estancia en un Hotel de 4 estrellas en la encantadora provincia de Laguardia, con un exclusivo Spa con tratamientos de vino y aceite de oliva. Visitas privadas a bodegas y viñedos, comidas y catas durante el fin de semana y la oportunidad de conocer a los bodegueros detrás del vino. 
Contáctanos para organizar salidas exclusivas y hechas a la medida para grupos de amigos e incentivos, también entre semana.

Rioja a Todo Tren se basa en el Slow Travel, un estilo de viaje que te recuerda como disfrutar y saborear el tiempo, entregarte a un viaje para gozar y relajarte. Te permite crear una conexión con el lugar que visitas y dejar las prisas atrás..
Este viaje comienza en la estación de Barcelona Sants con un guía que te acompaña hasta tu vagón privado y ahí comienza el viaje. Recibirás un kit de viaje un boli y un cuaderno para que puedas escribir tu propia experiencia en el viaje. Un i-pad cargado de información sobre la historia del vino, sobre las bodegas que visitaremos,  juegos y música para disfrutar durante el viaje.

Disfrutarás de una cata guiada y de maridaje con algunos productos gourmet del País Vasco. Una vez en Rioja e instalado en el Hotel de 4-estrellas disfrutarás de nuevas catas, visitas a viñedos donde podrás caminar entre las vides y compartir alguna botella de vino (o dos!) conocerás alguno de los mejores productores de la región. Hemos seleccionado cuidadosamente las bodegas que visitarán para que puedan disfrutar de una mirada desde dentro y conocer el detrás de las escenas. Podrán catar vinos únicos y maridarlos con productos locales de la cocina tradicional de Rioja. Relájate, saborea y déjate llevar en esta experiencia única del vino! 

Contáctanos para reservar un fin de semana en Rioja a Todo Tren  o para una visita entre semana y para grupos exclusivos e incentivos. Disfruta de unos días en Rioja y prepárate para gozar, degustar vinos, visitar bodegas y viñedos y conocer Rioja desde dentro.
Prepárate para dos días de gozar, degustar distintos vinos, visitar bodegas y viñedos, conocer a los bodegueros expertos y conocer Rioja desde dentro.
Puedes encontrarnos también en las redes sociales: Facebook  y con nuestros hashtags #riojatodotren #riojatren#riojaexpress#basquewinetrain #winetrain

¨A la tierra del vino, disfrutando del camino¨.